Bienvenido a nuestra tienda!

Entrega y devoluciones

  • 1. Recogida gratuita en nuestra tienda "Ráduga" en c / Delmira Agustini 5, 28021 Madrid
  • 2. Entrega en España. Los gastos de envío dependen de la región, y el peso. Trabajamos con empresas de transporte GLS, Envialia, Correos. El paquete se envía sólo después del pago.
  • 3. Si el importe de su pedido es más de 50 euros (en región Madrid), la entrega gratuita.
  • 4. Si el importe de su pedido es más de 70 euros (en España), la entrega gratuita.
  • 5. Los envíos contra reembolso sólo están disponibles en España. El cliente paga en efectivo al mensajero. Tenga en cuenta que la empresa de transporte cobrará 3,6 euros adicionales para este servicio.
  • 6. El plazo de la entrega de España es 1-2 días. En los países de la Unión Europea - 3-5 días. Los pedidos estarán directamente en la dirección especificada.

Devoluciones

Usted tiene el derecho de cancelar el pedido parcial o totalmente hasta el momento de la orden de transferencia al servicio de entrega poniéndose en contacto con nosotros.

Mercancía dañada debe ser devuelta. Para devolver la mercancía, póngase por favor en contacto con nosotros dentro de 3 días siguientes de la recepción, por escrito a info@artru.es o por teléfono +34/663035810 Después de la notificación, debe enviar la mercancía dentro de los 7 días. Cuando la mercancía está devuelta dentro del tiempo especificado, tienda online Artru.es te devolverá dinero, excepto de los gastos de envío.

Si usted no nos ha notificado dentro del plazo establecido, no se aceptarán las mercancías para la devolución.

www.artru.es