Bienvenido a nuestra tienda!

Juego de mesa Memo Animales asombrosos, 50 cartas

Juego de mesa Memo Animales asombrosos, 50 cartas
5,50 €

Disponibilidad: En existencias

¡Memo es un juego realmente interesante y sorprendentemente útil! Ella animará fácilmente a una empresa grande o pequeña. Te convertirás en fanático de este juego al intentar jugarlo solo una vez.

Memo es uno de esos raros juegos en los que el éxito depende más a menudo de la habilidad y la diligencia del jugador que de la suerte.

"Memo" es un juego útil con reglas simples, donde los niños pueden ganar sin "obsequios" de los adultos. El juego consta de cartas con imágenes emparejadas. Hay 25 pares (50 cartas) en total. Ni siquiera notará cómo memoriza todo lo que está representado en las tarjetas. Este juego, por supuesto, amplía los horizontes, desarrolla la atención, entrena la memoria.

En el folleto encontrará una descripción de todos los animales representados en las tarjetas, aprenderá sus características, hábitos, hábitat.

¿Sabes qué animal es el más rápido? el mas grande? ¿el más alto? y el hecho de que los dragones no viven solo en los cuentos de hadas?

¿Y por qué alguien necesitaría una nariz enorme? ¿Alguien tiene una estrella en la nariz? ¿Pueden Dumbo y Furry Kiwa ser amigos? ¿Y cuál de las bestias es un gran trabajador? Y alguien es simplemente un vago ... ¿Y quién se enoja y cambia de color? y alguien solo estropea el aire? ¿Y si el ratón vuela para visitar al ratón? ¿Y no es un ratón en absoluto, sino un ciervo?

¿Interesante?

¡Juega a Memo y explora el mundo que te rodea! Y finalmente, “Memo” es siempre un buen regalo, que es igualmente adecuado tanto para niños como para niñas.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.