Bienvenido a nuestra tienda!

Té de hierbas tibetano, 50 g

Té de hierbas tibetano, 50 g
3,50 €

Disponibilidad: En existencias

En la medicina tradicional, el té TIBETAN puede usarse para limpiar el cuerpo, mejorar el bienestar general y normalizar la función hepática.
Beber té durante una epidemia de gripe ayudará al sistema inmunitario y ayudará a hacer frente a la infección. Se puede usar como una adición útil a su té.
O BIEN
Descripción

Detalles

Raíz de ginseng. Da fuerza en caso de fatiga, debilidad, fatiga severa. Mejora el estado de ánimo y aumenta el tono general del cuerpo. Manzanilla (flores) Tiene muchas propiedades medicinales: antiinflamatorio, antiespasmódico, colerético, astringente, diurético, antimicrobiano, envolvente, sedante, diaforético y otros. Hierba de hierba de San Juan Tiene un efecto antiinflamatorio y astringente en el tratamiento de enfermedades del sistema digestivo, el hígado y la vesícula biliar. Hoja de frambuesa Tiene una rica composición bioquímica, que actúa de manera similar a la aspirina. Utilizado en el tratamiento de resfriados, como antipirético, diaforético. Badan (raíz) Tiene un efecto rotativo-inflamatorio, desinfectante, diurético y cicatrizante. Aplicar con presión arterial alta, neumonía, enfermedades gastrointestinales. Flores de Helichrysum Usado como antiséptico diaforético, purificador de la sangre. Se usa para tratar resfriados, agotamiento nervioso, enfermedades pancreáticas.
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.